Te presento el mejor método de adelgazamiento que existe en la actualidad...

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Puedes aplicarlo desde la comodidad de tu casa, sin importar donde vivas.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

¿Y QUIÉN SOY PARA OFRECERTE ESTE
MÉTODO Y AYUDARTE A ADELGAZAR?

Soy Federico Barolin, Licenciado en Nutrición egresado de la Universidad Católica del Uruguay; Coach Internacional con PNL, certificado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL); Hipnoterapeuta autorizado del método Banda Gástrica Virtual, del Instituto Scharovsky.

Me considero un apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. Mezclando la Nutrición, Hipnosis y PNL, junto con una manera única de comunicar, impacto de manera positiva a cada persona para que cumpla sus metas con efectividad.

Con mi propuesta de Adelgazamiento Definitivo he ayudado a muchas personas a lograr un buen peso, y tú puedes ser la próxima. 

¡ TENEMOS UNA NUTRICIONISTA DE PRIMERA !

Ella es Mariné Kolukizian, Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad de la República del Uruguay; Coach en Nutrición. Especialista en adelgazamiento definitivo, Encargada del área de alimentación.

Co-creadora de la propuesta «El RETO REAL» 21 días para mejorar tu alimentación, y del curso «Alimentación Saludable y Pérdida de Grasa».

Desde 2013 se dedica a acompañar y asesorar personas que buscan un cambio profundo en su mente y alimentación.

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE YA HAN PROBADO LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

COMENZAMOS EL 9 DE MARZO

El miércoles 9 de marzo tenemos una sesión en vivo vía facebook de 1 hora de duración. Aquí ya comenzamos y explicaremos lo más importante del tratamiento.

Esta propuesta es 100% online, utilizaremos grupo de facebook y e-mail. Siempre vamos a estar en comunicación para ayudarte a transformarte y llegar a tu buen peso.

Incluye el método banda gástrica virtual completo + una guía de alimentación de inicio rápido para adelgazar..

El 11 de marzo estarás recibiendo los audios de Banda Gástrica Virtual (audio de implante + audios de reprogramación subliminal). En esos mismos días estarás recibiendo tu guía alimentaria de inicio rápido para tener un adelgazamiento muy exitoso. A partir de ese día vamos a estar en comunicación constante por grupo de facebook y e-mail, para acompañarte durante 33 días. Estarás recibiendo a tu whatsapp todos los días (de lunes a viernes) contenido que es importante que veas para ir cambiando tu mente y mejorando tu alimentación).
También haremos una sesión en vivo por semana para repasar todo lo que sea necesario e iremos viendo la evolución y analizando diferentes casos.

SI TANTAS PERSONAS YA LOGRARON BAJAR DE PESO CON LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ... ¡TU TAMBIÉN PUEDES!

Aprovecha esta MEGA oferta. Habitualmente, este programa tiene un precio de 197 USD, pero si lo adquieres HOY MISMO te lo llevarás con un descuento mayor al 25%, por tan sólo:

147 DÓLARES

También puedes elegir invertir en el programa de acuerdo a tu país...

¿TIENES DUDAS O CONSULTAS?

Puedes enviarme un correo electrónico a info@clubdenutricionok.com o escribirme un mensaje a mi Whatsapp haciendo click AQUÍ. Te responderé dentro de las 24 horas.

Todos los derechos reservados - 2022