Hablemos de la Mente

Una serie de 4 encuentros que pueden cambiar tu vida para siempre. Cuando entiendes como funciona tu mente y descubres su poder, tu vida mejora significativamente. 

¿Quién Soy Yo Para Ayudarte?

Lic. Coach
Federico Barolin

Trabajo desde el año 2013 ayudando a las personas a que cambien su mente. Si bien mi principal área de trabajo ha sido y sigue siendo el adelgazamiento, he desarrollado otras propuestas para entender el trabajo de la mente en áreas como la salud.

Soy un apasionado del poder de la mente y todo lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo con ella. Soy Coach con PNL, disciplina que nos explica de forma clara cómo funciona nuestra mente y cómo cambiarla

Importante leer aquí

Aquí te cuento como de desarrollará

Si aún no viste el video que está al inicio de la página, por favor debes mirarlo. 

Son 4 sesiones de 1 hora en vivo por zoom, 5, 7, 12 y 14 de julio, a las 7 pm de Uruguay/Argentina. Si bien lo ideal es que estés en vivo, estarán las grabaciones disponibles por si no puedes hacerlo.

Los temas a tocar son los siguientes: /Los pensamientos cambian tu cerebro y tu cuerpo/Cómo las creencias influyen en tu vida/El papel de tu energía y emociones/Cómo tus pensamientos inciden directamente en tu genética/y bastante más. Lo importante es que vas a darte cuenta como tu mente va creando tu realidad, y si cambias tu mente, cambias tu vida. 

También realizaremos una meditación para hacer un trabajo mental profundo que comience un gran cambio en tu vida.

Inscribete ahora mismo y comienza un gran cambio en tu vida

Este tipo de cursos tienen un costo habitual de más de 300 dólares porque la información es muy valiosa. En mi caso, solo será de 67 dólares, quiero poder compartir esta información con la mayor cantidad de gente.