Te presento el mejor método de adelgazamiento que existe en la actualidad...

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

Puedes aplicarlo desde la comodidad de tu casa, sin importar tu edad o donde vivas.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

¿Y QUIÉN SOY PARA OFRECERTE ESTE
MÉTODO Y AYUDARTE A ADELGAZAR?

Soy Federico Barolin, Licenciado en Nutrición egresado de la Universidad Católica del Uruguay; Coach Internacional con PNL, certificado directamente por John Grinder (Co-creador de PNL); Hipnoterapeuta autorizado del método Banda Gástrica Virtual, del Instituto Scharovsky.

Me considero un apasionado por el poder de la mente y todo lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo con ella. Mezclando la Nutrición, Hipnosis y PNL, junto con una manera única de comunicar, impacto de manera positiva a cada persona para que cumpla sus metas con efectividad.

Con mi seminario de Adelgazamiento Definitivo he ayudado a muchas personas a lograr un buen peso, y tú puedes ser la próxima. 

ESTOS SON LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE YA HAN PROBADO LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

¿CUANDO ES EL SEMINARIO WEB?
Sábado 21 de agosto en vivo vía zoom

El día sábado 21 de agosto tendremos el seminario online en vivo víz zoom. Si no puedes estar en vivo, tendrás disponible la grabación durante 15 días. El martes 24 de agosto recibirás en tu e-mail el pack de audios de Banda Gástrica Virtual (el audio de implante es personalizado con tu nombre)

El día previo al seminario te enviaremos un e-mail con los datos de acceso y las indicaciones correspondientes.

El horario del seminario es de 11 a 14 hs de Uruguay. Si puedes estar en vivo será genial.

Durante el seminario te explicaremos el verdadero cambio para adelgazar, la información que recibirás ya hará que tu proceso de adelgazamiento comience. Posteriormente, luego dedel seminario, comenzarás a escuchar los audios de Banda Gástrica Virtual (hipnosis y reprogramación subliminal), te explicaré cómo hacerlo. Es importante que leas todas las indicaciones de cómo llevar adelante el Seminario, es muy sencillo.

SI TANTAS PERSONAS YA LOGRARON BAJAR DE PESO CON LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL ... ¡TU TAMBIÉN PUEDES!

Aprovecha esta MEGA oferta que estará disponible por tiempo limitado. Habitualmente, este programa tiene un precio de 177 USD, pero EN ESTA OCASIÓN accedes por tan solo:

125 DÓLARES

IMPORTANTE: Si estás en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia, puedes pagar en tu moneda local. Si estas en Uruguay envíanos un whatsapp al 098050281 para poder pagar en pesos uruguayos.

¿TIENES DUDAS O CONSULTAS?

Puedes enviarme un correo electrónico a info@clubdenutricionok.com o escribirme un mensaje a mi Whatsapp haciendo click AQUÍ. Te responderé dentro de las 24 horas.

Todos los derechos reservados - 2020