RETO REAL

El momento para comer mejor ¡ES AHORA! Mira el video para conocer los detalles:

¿Quienes Somos?

El Reto Real está a cargo de Mariné Kolukizian y Federico Barolin, ambos Licenciados en Nutrición. 

Mariné Kolukizian

Licenciada en Nutrición

Federico Barolin

Licenciado en Nutrición

FECHA DE INICIO
- -

¿Qué es el Reto Real?

Si estás buscando hacer un cambio alimentario y te cuesta comenzar, este reto es para vos.
Si estás buscando incorporar alimentos más nutritivos y dejar de lado el alto consumo de ultraprocesados, este reto es para vos. Si te faltan ideas en la cocina, este reto es para vos.

El Reto Real es ese empujón que te faltaba para comenzar a nutrir tu cuerpo, mejorar tu estado nutricional y para ordenarte con tus comidas. No es una dieta ni un plan de alimentación estricto.. 
No nos enfocamos en prohibir sino en incorporar alimentos reales. La practicidad y la contención serán sus pilares fundamentales. 

El principal beneficio del Reto Real será comenzar a mejorar tu salud y alcanzar un peso saludable por basar tu alimentación principalmente en comida real.

¿Cómo se llevará a cabo?

Al sumarte al Reto Real te integraremos en un grupo privado de Facebook exclusivo para este fin.
El día viernes 4 de junio a las 5 pm de Uruguay tendremos una transmisión en vivo en el grupo de Facebook (si no puedes estar, quedará la grabación), donde te explicaremos como llevaremos adelante el reto, qué variedad de alimentos predominarán, cómo planificarás tus semanas, tus compras y como te organizarás previamente para que alimentarte bien sea sencillo.
Te brindaremos recetas. Hablaremos de los desafíos semanales que nos pondremos y los objetivos que nos plantearemos. El reto comenzará el Lunes 7 de junio y lo llevaremos a cabo por 3 semanas (hasta el domingo 27 de Junio) con constante interacción en el grupo para compartir experiencias y evacuar dudas que puedan surgir.
Al finalizar el reto tu proceso no termina, sino que ¡recién comienza!. El Reto será el puntapié inicial para que aprendas y experimentes junto con los profesionales a cargo y los demás participantes. Queremos que esto se transforme en un estilo de vida para ti. 

Se compone de:

invierte en tu salud

¡El momento es ahora!

Una vez realices el pago, es importante que te comuniques con nosotros para confirmar tu lugar. Si eres de Argentina, ten en cuenta que se te cobrarán impuestos extra por compra al exterior. 

RETO REAL

$67

Dólares

Podrás pagar en tu moneda local.. El tipo de cambio lo establece el mismo sistema de pagos. 

RETO REAL

$2.850

pesos uruguayos

Si deseas pagar por transferencia bancaria directa,
por favor comunicate al 098050281.

TESTIMONIOS